Presentación

Aquí me quiero presentar como mujer, documentalista y escritora. Mi espacio profesional donde informar sobre mi trabajo. Ofrezco servicios personalizados y de la calidad como escritora profesional.

Estoy diplomada en Biblioteconomía y documentación. Soy  escritora y he cumplido mi sueño de ser madre a pesar de mi paralisi cerebral. El embarazo y la maternidad están llenos de dudas para mí por mi discapacidad. Pero es la aventura mas maravillosa del mundo con la prioridad de la felicidad de mi hijo. He creado un diario de mi embarazo y mi maternidad en Maternidad adaptada y de este blog ha nacido mis dos libros editados y publicados. Por que nada es imposible si lo deseas con el corazón.

 

Acerca de Estrella Gil García

Tengo una parálasis cerebral y consigo autonomía para desplazarme mediante andador o silla de ruedas electrónica. Creo que, a pesar de mi discapacidad, llevo una vida plena. Realizo muchas tareas del hogar ayudándome de una camarera. Estoy viviendo mi maternidad con intensidad y deseo ocuparme de mi pequeño a pesar de mi discapacidad.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Presentación

  1. Un placer visitar tu sitio.Con amor es todo posible.Por mi parte tuve poliomielitis del año 1953,me movilizo en silla de ruedas y tuve la dicha enorme de tener una hija, ya de 33 años y un hombre que me amó hasta su muerte el 3 de Octubre del 2003.Fuerza y adelante.La vida es maravillosa,que disfrutes de tu hogar y de tu bebito que debe ser bellisimo.Que hayan disfrutado del bautismo.
    Cuenta con una nueva amiga de Mar del Plata – Argentina.
    Besos grandes a ti y tus seres queridos

    Raquel Luisa Teppich

  2. aurora uribe martínez dijo:

    Sorprendida de tu comentario, dí clases en tres colegios de la provincia de Barcelona y allí nos conoceríamos, supongo, me parece tan valiente, como precioso y directo todo lo que aquí leo y me haría muy feliz contactar contigo y recordar el pasado con la mirada en un futuro que podamos compartir ya no como maestra y alumna, claro está, saludos y enhorabuena por la experiencia más maravillosa que como mujeres tenemos la enorme suerte de vivir.

  3. Paseante dijo:

    Me quito el sombrero cada vez que leo a una persona con esas dificultades físicas añadidas contar sus historias. Todo lo que tenemos que aprender los que no las tenemos. Mucha suerte, Estrella!

    Saludos.

Responder

