Una nueva cita

Tener un libro en el mercado supone tener que hacer markéting continuamente. Estamos saturados de productos culturales y mantener tu pequeño granito de arena visible es casi misión imposible. Pero siempre encuentras apoyos, a veces, donde no te los esperabas. Raquel y ADISFI han confiado en mí a pesar de que apenas me conocen (los milagros de Facebook). Les agradezco mucho esta nueva oportunidad de presentar en sociedad mi libro.

Este sábado día 15 estaré en el II Festival de cinema per la superació. En el Stand de ADISFI (Asociación de jóvenes Discapacitados Físicos de Sant Boi) firmando ejemplares de mi libro Maternidad adaptada de seis a siete de la tarde.

Anuncios

Acerca de Estrella Gil García

Tengo una parálasis cerebral y consigo autonomía para desplazarme mediante andador o silla de ruedas electrónica. Creo que, a pesar de mi discapacidad, llevo una vida plena. Realizo muchas tareas del hogar ayudándome de una camarera. Estoy viviendo mi maternidad con intensidad y deseo ocuparme de mi pequeño a pesar de mi discapacidad.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s