Charla Coloquio en Barcelona

El 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, estoy invitada por la Fundació Catalana per la Paràlisi Cerebral a participar en una mesa redonda sobre maternidad y discapacidad. Junto con una psicóloga y un ginecólogo especializado en mujeres con discapacidad.

Estoy muy agradecida a esta entidad por su apoyo a la difusión de esta temática. También hablaré de mis libros Maternidad adaptada y de Diario de una mamá canguro (en proceso de edición)

Este coloquio será el jueves 8 de marzo, a las seis de la tarde, en el centro cívico de Sarrià, Calle Eduard Conde número 22-42,  de Barcelona. ¡Os espero!

Acerca de Estrella Gil García

Tengo una parálasis cerebral y consigo autonomía para desplazarme mediante andador o silla de ruedas electrónica. Creo que, a pesar de mi discapacidad, llevo una vida plena. Realizo muchas tareas del hogar ayudándome de una camarera. Estoy viviendo mi maternidad con intensidad y deseo ocuparme de mi pequeño a pesar de mi discapacidad.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Charla Coloquio en Barcelona

  1. Enhorabuena, Estrella!!!!
    Seguro que será un éxito el evento y tú lo harás estupendamente.
    Mucha suerte a todos.

    Un besazo

Responder

