Un coloquio enriquecedor

El acto que tuvo lugar en el Centro Cívico de Sarrià fue realmente interesante. Acudió bastante gente y junto a mí estaban Eva Piquer (periodista) y Dalia Rodriguez  (ginecóloga de Dexeus que presta un servicio ginecólogico en el instituto Gutman destinado a mujeres con gran discapacidad). Creo que surgieron temas muy interesantes en el debate y hubiera dado para mucho más si hubieramos tenido más tiempo. 

Como ya he dicho muchas veces, yo no quiero medallas por ser madre ya que hago lo que hace cualquier madre: cuidar a su hijo. Me cuesta un  sobreesfuerzo como me cuesta cada cosa que hago en mi vida, nada más. Pero si que es agradable oir una buena crítica de tu libro por profesionales de este nivel. Gracias a FCPC.

Imagen

Anuncios

Acerca de Estrella Gil García

Tengo una parálasis cerebral y consigo autonomía para desplazarme mediante andador o silla de ruedas electrónica. Creo que, a pesar de mi discapacidad, llevo una vida plena. Realizo muchas tareas del hogar ayudándome de una camarera. Estoy viviendo mi maternidad con intensidad y deseo ocuparme de mi pequeño a pesar de mi discapacidad.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s