Una nueva cita con los lectores

Siempre es gratificante el contacto humano y la conversación. El trabajo de escritor es solitario y se agradece conocer de primera mano la opinión sobre tu obra. La asociación de discapacitados de Mollet  del Vallès, ADIMO, me da esta nueva oportunidad este domingo día 7 en su fiesta de 10ª aniversario. Es admirable que una entidad que apoya los derechos de personas con discapacidad  lleve diez años de actividad y siga con entusiasmo rompiendo barreras de todo tipo.

Estaré por la mañana, de 11 a 13 h. en su stand, encantada de hablar con todo aquel que se acerque, de  firmarle mi libro (que podrá comprar allí mismo). El libro se venderá a 15 euros si quereis donar 3 euros a la gran labor de ADIMO y el grupo de  trabajo Sex assistant.

Domingo, día 7 en el Mercat Vell de Mollet de Vallès. Programa completo.

Acerca de Estrella Gil García

Tengo una parálasis cerebral y consigo autonomía para desplazarme mediante andador o silla de ruedas electrónica. Creo que, a pesar de mi discapacidad, llevo una vida plena. Realizo muchas tareas del hogar ayudándome de una camarera. Estoy viviendo mi maternidad con intensidad y deseo ocuparme de mi pequeño a pesar de mi discapacidad.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

