Trabajando con las palabras

Hace menos de un año que inicié este proyecto pero ya puedo afirmar que fue todo un acierto.  El taller de las palabras pretende ayudar y asesorar al escritor que llevas dentro. Tanto si la finalidad de tu escrito es ser un bestseller o disfrutarlo en la intimidad de tu familia, merece tener un estilo único y cuidado.

Cada persona esconde mil historias, unas reales y otras creadas en su imaginación, y todas ellas merecen estar plasmadas en  papel. Convertir en palabras la fuerza de nuestros sueños o la nostalgia de nuestros recuerdos. Si tienes las palabras yo puedo ordenarlas armoniosamente. Si no encuentras los términos adecuados, yo los crearé para tí. Tu historia no perderá su esencia y la sentirás tuya igualmente.

Primero te escucharé atentamente, leeré tus bocetos o toda tu obra y te aconsejaré a todos los niveles para que tu obra gane en claridad y estilo. Podremos trabajar juntos el texto para pulirlo y sacar ese escritor que esconde tu alma. Después de este proceso, si lo deseas, puedo indicarte el camino hacia la edición de tu obra.

Visita El taller de las palabras y empieza a moldear tu sueño.

 

¡Elige tu camino!

¡Elige tu camino!

Acerca de Estrella Gil García

Tengo una parálasis cerebral y consigo autonomía para desplazarme mediante andador o silla de ruedas electrónica. Creo que, a pesar de mi discapacidad, llevo una vida plena. Realizo muchas tareas del hogar ayudándome de una camarera. Estoy viviendo mi maternidad con intensidad y deseo ocuparme de mi pequeño a pesar de mi discapacidad.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

