Primer fruto de El taller de las palabras

Y un fruto muy sabroso. Después de meses de cooperación estrecha con una gran escritora, Lorena Sanchez Tortosa, su obra ha visto la luz y espero que tenga la acogida que se merece. No puedo desvelar nada que ella no publique de su contenido pero puedo afirmar que ha sido un privilegio leer esta obra y aprender mucho de ella. Estoy segura de que es un libro imprescindible en nuestra bibliografía de crianza respetuosa.

Este debe ser un libro de cabecera para cualquier padre o madre que desee algo más que educar a su hijo, que desee realmente empatizar con él. Como madre, su lectura me ha ayudado mucho. Todo su contenido está avalado por estudios pisicológicos que le confiere el rigor que precisa este tema. Sin olvidar en ningún momento, que se debe ducar desde el corazón.

Portada de Malcriados

Portada de Malcriados

Anuncios

Acerca de Estrella Gil García

Tengo una parálasis cerebral y consigo autonomía para desplazarme mediante andador o silla de ruedas electrónica. Creo que, a pesar de mi discapacidad, llevo una vida plena. Realizo muchas tareas del hogar ayudándome de una camarera. Estoy viviendo mi maternidad con intensidad y deseo ocuparme de mi pequeño a pesar de mi discapacidad.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s